sábado, 17 de noviembre de 2012

El simulacro del colegio.

El Viernes 16 de Noviembre de 2012 en nuestro colegio hicimos un simulacro en el colegio.
Echaron humo de verdad cuando echaron el humo a mi clase le tocaba religión y los que no iban a religión se iban iban a otra clase de la parte baja. Y o estaba en la parte baja del colegio mientras nosotros estábamos leyendo en el libro de lectura dos historias la alarma de incendio sonó y todos los niños salieron en fila de sus clases. Las escaleras estaban en la parte del humo algunas de las clases se llenaron un poco de humo los alumnos y los profesores estaban en el patio y de repente aparecen los bomberos y meten las mangueras en el colegio
los bomberos sacaron las mangueras y echaron agua por una parte del patio los alumnos al principio les gustaba que echaran agua, pero cuando se dieron cuenta que entonces se iban a resbalar con el agua y les pidieron a los bomberos que apagaran el agua, pero los bomberos como no los escuchaba pues no pararon de echar agua hasta que los que estaban al lado del camión de bomberos les cortó el agua y los alumnos se alegraron mucho y después se pusieron a jugar con el agua. Cuando nos tocó subir, yo no quería pero como faltaba 30 para que tocara la música para bajar al recreo pues no importaba cuando subimos nos pusimos a hablar de los simulacros y la señorita nos dijo que teníamos que terminar la lectura si queríamos salir a patio entonces nos callamos y terminamos la lectura en 5 o 10 minutos y nos subimos a soltar las cosas y coger la flauta y la partitura
Yo y otras niñas mas nos fuimos al patio con la flauta y la partitura.
Cuando sonó la música yo, ya me lo sabia y en la clase me salió la primera parte mejor que la segunda pero aun así me salió muy bien.
Ese día me lo pase muy bien. Yo quiero que esto se repita muchas veces más con huno y con los bomberos echando agua por la ventana del colegio y kini haciendo fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario