domingo, 4 de noviembre de 2012

El estraño del camino.

En una noche de lluvia y viento, papá conducía por el camino hacia el cortijo del abuelo; ya cerca de nuestro destino se ve una pequeña luz que se mueve en mitad del camino.
Mamá dice: ¿qué es eso?
En la oscuridad de la noche se ve una forma humana con una  lámpara en la mano y lo que parecía un cuchillo.
El miedo entra en el coche y nos agarramos de la mano.
Yo cerré los ojos para no ver nada mientras cogía de la cintura a mi madre y le dije : ¡Tengo miedo!

La sombra se iba acercando lentamente y cada vez nos iba entrando más y más miedo. Mi hermana también estaba muy nerviosa.
La forma humana, de repente, se paró delante del coche y entonces la luz que llevaba en la mano parpadeó unos segundos y se apagó. Sólo le veíamos la parte de abajo, los pantalones, las botas llenas de barro y una capa negra cayéndole  agua, iluminado por la luz del coche de mis padres.
Papá decidió salir del coche.Y dijo: No seáis tontas, no pasa nada.

La lluvia entró por la puerta del coche y el viento nos dejó heladas de frío y de repente me entró un escalofrío.
 Papá se acerco al hombre y después de unos segundos muy largos se volvió de nuevo al coche. 
Papá nos dijo: No pasa nada es el abuelo que nos indica el camino para aparcar el coche. Nos va a abrir la puerta del garaje .
Todos nos alegramos de que fuese el abuelo.
                                               
                                          FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario