domingo, 7 de octubre de 2012

Fiesta de San Miguel

La Fiesta de San Miguel fue el día 29 de Septiembre.

Yo ese día lo pase en casa de mi padre en Málaga. Por la mañana, después del desayuno, me fui con mi padre a su local porque tenia que arreglar un coche y quería que le ayudase un poco.
Cuando terminamos nos fuimos a recoger a mi abuela para comer juntos  paella que compra mi abuela y natillas. Mas tarde, después de comer nos pusimos a ver una película en la televisión.
Cuando mi abuela se tenía que ir la acompañamos mi padre y yo; Un poco mas tarde nos paseamos por el barrio de Fuente Olletas para ver tiendas, pasamos por el videoclub y elegimos una película; para cenar escogimos ir a un chino y de postre nos tomamos un helado de conguitos mientras subíamos a casa. Llegamos y pusimos la televisión y vimos la película. 

                                               ¡ Me lo pasé genial !

No hay comentarios:

Publicar un comentario