lunes, 1 de octubre de 2012

El osito de peluche


Un día el osito de peluche de Juan Carlos, se puso de repente a hablar como loco y Juan estaba contento y a la vez asustado porque su osito de peluche hablaba.
Iba a contarle asus padre que su osito de peluche hablaba pero el osito le dijo que no se lo podía contar porque sino, le echarían de la casa y no tendría a donde ir. El niño le dijo que no quería que ocurriese nada de lo que había dicho.
El niño le dijo:
-Pero tenemos que evitar hablar cuando mis padres estén delante.¿De acuerdo?
-Si. dijo el osito
Se les hizo de noche. Y llego la hora de cenar y la madre de Juan iba a habisar a Juan para que fuese a cenar y como el cuarto de Juan estaba en la planta de arriba. Cuando estaba subiendo las escaleras, Juan se dio cuenta de que su madre iba a su cuarto le dijo al osito que se hiciera el muñeco.
Cuando la madre de Juan entró en el cuarto le dijo que bajase a cenar.
Juan termino de cenar muy pronto para poder seguir hablando con el osito. Pero cuando Juan llego a su cuarto el osito estaba dormido profundamente y Juan no le quería despertar así que se acostó.
Al siguiente día la madre de Juan subió a despertar a Juan para que fuese al colegio y derrepente vio al osito jugando a los juguetes de Juan y la madre pego un chillido tan grande que Juan se asusto y pego un salto y dijo !que pasa¡ y la madre dijo tu tu muñeco estaba jugando con tus juguetes y esta hablando. Juan le explico todo y la madre y el padre le dejaron quedarse con el osito.
Juan le puso un nombre muy bonito y divertido es asustón.
El osito le dijo que ese nombre era perfecto para el.
Y a partir de ese día todo fue muy divertido para esa familia de locos.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario