lunes, 17 de junio de 2013

Día de la Madre.

Hola mamá:
Hoy es un buen día para decirte lo mucho que te quiero. Te lo debería decir más a menudo. Si pensara más en lo que significas para mí, te diría cada día unas veinte o treinta veces lo mucho que te necesito.
 
Es cierto que discutimos muchas veces; que te digo palabras muy feas y que tú me haces enfadar mucho; es verdad que en ocasiones te he dicho "que no te quiero y que te odio". Te he mentido y te he desobedecido.

Te agradezco que hayas sabido ver siempre los motivos que merecían empezar una batalla. Porque yo soy muy guerrera; lo sé. Tengo poca paciencia. Por eso también sé que muchas veces te he hecho daño en el corazón. 

Por todo esto te doy las gracias y te digo lo mucho que agradezco que tú seas mi madre, y no otra. Ninguna madre podría darme tanto cariño como tu me das a mi.

              GRACIAS MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario