viernes, 26 de abril de 2013

Semana Santa.

El Viernes 22 de Marzo. Ese día me fui a Málaga a casa de mi padre. Al siguiente día me fui a casa de mi tía al pueblo de Villanueva del Trabuco, es un pueblo pequeño pero precioso.Allí viven mis tíos, mi primo y mis amigos.
El domingo me fui a ver las procesiones de Málaga, son preciosas. Fui con mi padre, con la novia de mi padre, con sus hermanos y con mi hermana. El lunes fui a casa de mi madre y me encontré con mi tío que vino desde Londres para que mi madre y el novio de mi madre se fueran a su casa y estuvieran allí unos días. El día que volvieron el Jueves nos enseñaron fotos y estaban cubiertos de nieve hasta la cabeza pero se lo pasaron muy bien. Al siguiente día nos fuimos a un pueblo cercano muy bonito. El domingo ya era el último día de semana santa pero aún así me divertí mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario